Colegio Oficial de Agentes de Aduanas de Bilbao

 

BIENVENIDA

 

El Colegio Oficial de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Bilbao abre sus puertas a todos los usuarios de Internet, que deseen conocer mejor nuestra organización y las diversas funciones profesionales que realizamos.

 

Los Agentes de Aduanas hemos cumplido más de 100 años de profesión, en los cuales nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías surgidas en cada momento, para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y ser un referente en todo lo que concierne a las operaciones de Comercio Exterior.

 

Los Agentes de Aduanas somos los únicos profesionales titulados por el Departamento de Aduanas e II.EE. de la A.E.A.T. para representarle en sus actividades de Comercio Exterior.

 

Le invitamos a navegar por estas páginas, para que conozca nuestra profesión y si desea ampliar alguna información no dude en ponerse en contacto con nuestro Colegio de Agentes de Aduanas.

 

De la mano de las posibilidades que nos abren las nuevas tecnologías, reiteramos la voluntad de la Junta de Gobierno de lograr un Colegio cada vez más moderno, más eficaz,  más abierto y cercano a todos los colegiados y usuarios de nuestros servicios.

 
Cordialmente,
 
Sira Aranguren Lozano
-Presidenta-

 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Calendario laboral 2019
Festividades diciembre 2017

Soy partidario de un Colegio de Ag...

ÚLTIMOS DOCUMENTOS
Divisas 24/01/2019
Divisas 24/01/2019
Divisas 20/12/2018
Divisas 20/12/2018
Divisas 22/11/2018
Divisas 22/11/2018