Colegio Oficial de Agentes de Aduanas de Irún

 

BIENVENIDA

 

El Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Irún le da la bienvenida a su página web, que pretender ser una herramienta de trabajo para ayudarle con todos los trámites que necesite realizar con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, tanto en Comercio Exterior como en tráfico intracomunitario u otras gestiones, IVA, INTRASTAT, Impuestos Especiales, etc.

  

El Colegio Oficial de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Irún se creó en 1923, pasando a la denominación actual con fecha 16 de junio de 2015 (Boletín Oficial del País Vasco del 29.06.2015), con el objetivo de regular el ejercicio de esta actividad profesional en la ciudad, una labor a la que ha dedicado todos sus esfuerzos durante este tiempo y en la que, sin duda, ha cosechado un gran prestigio.

    

A pesar de las horas difíciles que todos vivimos con la desaparición de las aduanas en la Unión Europea, un duro golpe que aún nos pasa factura, la labor de este órgano colegiado ha seguido adelante, como así lo ha hecho también la ciudad a la que ha estado ligado desde sus orígenes.

  

Aquí en la frontera, que todavía existe a efectos aduaneros, hemos pretendido siempre ser portaestandartes de todas las novedades que surgen en el mercado.

  

Por ello hemos tenido en cuenta la novedad que en el mundo de la información representan las páginas web y con el deseo de integrarnos en este panorama informativo, inauguramos hoy una comunicación directa, permanente y actualizada con nuestros profesionales.

  

Estas son unas páginas vivas en las que aparecerán no solo noticias e informes oficiales, sino también los artículos, reflexiones o lecciones que los usuarios nos quieran ofrecer.

  

Contamos con todos vosotros, pues el mundo aduanero sigue, a pesar de otros augurios, vivo.

  

Cordialmente,

  

JUAN RAMON SANTAMARIA MERINO

PRESIDENTE.

 
ÚLTIMAS NOTICIAS
MANUAL CONTRA EL FRAUDE FISCAL

ÚLTIMOS DOCUMENTOS